viernes, 22 de abril de 2011

Todas las grandes historias llegan a su fin...

Aquí estamos ya, puta que pasó RÁPIDO LA WEA. Aquí estamos y yo igual de indeciso, igual de tembloroso que el primer día, anhelando que algo me salve de lo inevitable. No me quiero ir, siento vértigo de imaginarme ahí derrumbado, sin nada que hacer por mí mismo, o por los otros. 
Este año fue extraño, nebuloso y a la vez tan claro. Incluso casi llegué a sentirme normal, con preocupaciones normales, con pensamientos normales, ya casi era un adolescente común, y aquí estoy de nuevo, divagando en el borde del abismo, como si alguno de mis innumerables soliloquios me fuera a salvar de las cosas que han de suceder. Me siento confundido. Ojalá pase todo rápido, sin demasiadas meditaciones. Ojalá el destino una vez más tome las riendas y me deje cómodamente en ninguna parte, para poder decirme después "No fue tan malo, podría estar peor".

Esta es una linda foto, en esos días no había demasiado en que pensar, solo había playa, amigos, copete y diversión. Y pensar que no tenía muchas ganas de ir. Quizás esto sea lo mismo que aquella vez. Fue un lindo paseo, me saqué muchos prejuicios de encima y fortalecí los lazos con mis compas del D. Ojalá no hubiese acabado nunca. 
Ahora siento que hubiese pasado hace tanto aquellos dias en Papudo, como si toda esa relajación y buena onda fuera sólo una hebra suelta en los tejidos de mi memoria. 
Todo es tan amenazante ahora... ¿trabajo? sé que si sigo ese camino me va a atar para siempre a hacer algo que no es lo mio. ¿Estudio? pero qué, y con qué plata. Sé que debería seguir mi sueño como dicen, pero ya no lo seguí y eso es lo que me tiene peor. La Chile era mi única y más lejana opción y ya se me escurrió por entre los dedos. Si pidiera un crédito sería para estudiar algo que me asegure que pueda pagarlo, si no sería una estupidez. ¿qué mierda hago? ¿servicio militar? sería la wea más estúpida que podría hacer, aunque quizás los milicos qls me enderecen, o me hagan dejar esa mala costumbre de filosofar y me pongan los pies firmes en la tierra, de todas formas me serviría para entrenar, aunque estoy seguro que me fortalecería más solo por mi cuenta. De todas formas ya venció el plazo para sacárselo así que parece que voi para pelao... que tragedia...

No sé que mierda hacer, no sé si tomar las riendas o dejar que el caballo me lleve a donde el quiera. Soy como una barca perdida en una tormenta, y no sé si saltar al agua o esperar en cubierta algo que me pueda salvar, aunque quizás esperando se me pase la oportunidad de saltar, y esta puta barca se vaya a lo más hondo del mar conmigo adentro.






(texto escrito en mi antiguo fotolog en diciembre del 2008, fines de mi educación media.) 

1 comentario:

  1. Me asusté cuando leí esto xD como que al final respiré jajaja beso!

    ResponderEliminar